Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
  Venta a profesionales
                   No vendemos al público
 
       
ss   L-V 9:00h-17:00h
ss   91 692 67 30
Encúentranos en Facebook
0 productos
Inicio
Mi cuenta
Catálogos
Contacto
Ayuda
Empresa
Buscar:


Preguntas frecuentes
Formas de Pago
Gastos de envío
Cambios y devoluciones
Condiciones de Compra
Tallas
  Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver un artículo?

Solo se pueden devolver los articulos que tengan defecto de fabrica. Coas Sport no recoge mercancia de ninguna tienda si no es por este motivo. Debera llamarnos o enviarnos un e-mail a ventas@grupocoas.es para autorizarle la recogida y darle su numero de devolucion. 

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero?

Una vez nos llegue el artículo y hayamos comprobado que cumple las condiciones de devolución, procederemos a reembolsarte el dinero de la misma forma en que has pagado el artículo.

¿Qué pasa si me llega un producto diferente al que he pedido?

Siempre comprobamos todos los artículos antes de enviarlos pero, como cualquier persona, podemos cometer algún fallo. Si observas que el producto enviado no se corresponde con el producto solicitado, ponte en contacto con nosotros para que lo reemplacemos con la mayor brevedad posible y sin ningún cargo por tu parte.

¿Y si mi artículo llega dañado?

Te recomendamos que compruebes el estado de los artículos delante del mensajero. Si detectas que algún artículo ha sido roto o dañado durante el transporte, devuélveselo al transportista y ponte en contacto con nosotros escribiendo a info@grupocoas.es o llamándonos por teléfono al 91 692 67 30. Intentaremos reemplazar el artículo lo antes posible.

¿Qué pasa si mi artículo es defectuoso?

Todos nuestros artículos están avalados por la garantía del fabricante, por lo que pueden darse estos casos:

  • Si no podemos confirmar que se trata de un artículo que presenta defectos de fabricación, será el fabricante, distribuidor o quien corresponda el que lo decida.
  • Si se confirma que el artículo presenta defectos de fabricación, se cambiarán los artículos defectuosos por otros o se devolverá el importe de los mismos. Asimismo se devolverán al cliente los gastos de transporte pertinentes.
  • En el caso de que no se pueda confirmar un defecto de fabricación, se establecerá que el artículo no ha sido usado según las recomendaciones del fabricante y será responsabilidad del comprador pagar los gastos de envío pertinentes para que los artículos sean enviados de nuevo a su propietario. No se devolverá importe alguno ni se aceptará la devolución de estos artículos.

¿A qué dirección tengo que realizar el envío?

Grupo Coas Sport Trade, S.A.

Pol. Ind. Las Arenas

C/Arroyo del Culebro,12 Nave 2

28320 Pinto (Madrid)

¿Y si tengo alguna duda o sugerencia para el envío?

Nuestro mayor interés es mejorar nuestro servicio, así que cualquier duda o sugerencia será atendida en menos de 16 horas laborables por nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 91 692 67 30, o mandando un email a info@grupocoas.es

Inicio | Mi Cuenta | Catálogos | Contactar | Ayuda

Grupo Coas Sport Trade, S.A. C/Arroyo del Culebro ,12 Nave 2 Pol. Ind. "Las Arenas" · 28320 Pinto Madrid · Tel.: 91 6926730 · almacen@grupocoas.es
R.M de Madrid, Tomo 8654, Folio 124, Hoja M-139296. Incripción A. NIF. A-80955362
El precio indicado no incluye el I.V.A. aplicable ni gastos de envío.