Accede a tu cuenta | Crear una cuenta
  Venta a profesionales
                   No vendemos al público
 
       
ss   L-V 9:00h-17:00h
ss   91 692 67 30
Encúentranos en Facebook
0 productos
Inicio
Mi cuenta
Catálogos
Contacto
Ayuda
Empresa
Buscar:


Preguntas frecuentes
Formas de Pago
Gastos de envío
Cambios y devoluciones
Condiciones de Compra
Tallas
  Formas de Pago

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás pagar por ingreso en cuenta, transferencia bancaria, Pay Pal o con tarjeta.

¿Cómo hago para pagar por ingreso en cuenta?

En el proceso de compra, debes seleccionar la forma de pago "Transferencia" y, una vez confirmado el pedido, simplemente tendrás que acercarte a una oficina de Caja Madrid e ingresar en nuestra cuenta (ES73 2038 5903 22 6000165194 BANKIA) el importe del mismo con los gastos de envío. En este caso será recomendable que nos envíes un email indicando que has efectuado el pago para realizarte el envío más rápidamente.

¿Cómo hago para pagar por transferencia?

Una vez confirmado el pedido, simplemente tendrás que hacer la transferencia a nuestra cuenta de Caja Madrid(ES73 2038 5903 22 6000165194 BANKIA) por el importe del mismo con los gastos de envío. En este caso será recomendable que nos envíes un email con el justificante del pago escaneado o fotografiado para realizarte el envío más rápidamente.

¿Y si vivo en el extranjero o mi banco es de fuera de España?

Entonces necesitarás los siguientes datos adicionales:

IBAN: ES73 2038 5903 22 6000165194 BANKIA

BIC / CÓDIGO SWIFT: CAHMESMMXXX

¿Cuánto tiempo tengo para pagar desde que hago el pedido?

Dispones de 3 dias para efectuar el pago del pedido, en caso contrario no podremos asegurar la disponibilidad del producto o productos adquiridos.

¿El pago con Pay Pal es seguro?

Pay Pal es un sistema de pago globalmente aceptado y uno de los más seguros en la actualidad. Puedes ver las condiciones en su página web.

¿Cómo hago para pagar con tarjeta?

Cuando hayas rellenado los datos de compra y seleccionado la forma de pago "Tarjeta de Crédito", al pinchar en "Continuar" serás desviado a la plataforma de pago de nuestro banco (Caja Madrid), que te pedirá los datos de tu tarjeta: Número de tarjeta, Fecha de caducidad, Código de seguridad, Pin y Código de autenticación. Un vez introducidos debes aceptar y volverás a la tienda online.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Es tan seguro que en el momento en que la página te desvía a la pasarela de pago únicamente tú y tu banco podéis ver la operación que estás realizando, ya que está equipada con la tecnología estándar de seguridad para conexiones seguras (SSL).

¿Por qué me pide tantos datos la pasarela de pago?

Porque tenemos configurado el mayor nivel de seguridad para ventas online, de esta forma es prácticamente imposible que suceda ningún percance y, en caso de haberlo, el banco se hará cargo de la incidencia.

¿Qué tarjetas puedo utilizar?

Puede utilizar tarjetas Visa y Mastercard siempre que estén habilitadas para un uso de comercio electrónico. Si tienes dudas en este punto será mejor que contactes con tu banco para que te lo confirmen.

No puedo acabar el proceso de compra. ¿Qué estoy haciendo mal?

Probablemente te hayas equivocado a la hora de rellenar alguno de los datos o tu tarjeta no esté habilitada para el comercio electrónico. Si tras comprobar estos puntos sigues sin poder realizar el pago ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 692 67 30 para que resolvamos tu problema.

¿Y si tengo alguna duda o sugerencia para el pago?

Nuestro mayor interés es mejorar nuestro servicio, así que cualquier duda o sugerencia será atendida en menos de 24 horas laborables por nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 91 692 67 30, o mandando un email a info@grupocoas.es.

Inicio | Mi Cuenta | Catálogos | Contactar | Ayuda

Grupo Coas Sport Trade, S.A. C/Arroyo del Culebro ,12 Nave 2 Pol. Ind. "Las Arenas" · 28320 Pinto Madrid · Tel.: 91 6926730 · almacen@grupocoas.es
R.M de Madrid, Tomo 8654, Folio 124, Hoja M-139296. Incripción A. NIF. A-80955362
El precio indicado no incluye el I.V.A. aplicable ni gastos de envío.